lunes, 29 de febrero de 2016

Concurso de la Once


Este trabajo lo realicé junto a mis compañeras Marta y Maribel.
En este dibujo hemos mostrado un puzzle en el que en sus piezas hay muchas personas con su talento como por ejemplo , María Leandro, Manuel Carrasco, Carolina Marin ...etc
Alrededor estamos Marta, Maribel y yo mostrando nuestros talentos, el de Maribel es tocar la flauta, el de Marta es nadar  y el mío es jugar al baloncesto y hacer deporte.
Pensamos en hacerlo así porque si juntamos el talento de todo el mundo, haremos un mundo mejor, en el que todo el mundo estará alegre y más cómodo.

COMO LO HE HECHO:
He buscado fotos de personas con sus talentos y las he pegado, haciendo que todas formen un circulo.
Luego, he dibujado con un rotulador negro las piezas de un puzzle.
A continuación, me saque una foto con el uniforme del colegio y la pege a un lado del mundo.
También saqué una foto mía realizando mi talento y la recorté con forma de puzzle y la pegué en las manos de mi foto.
Por último, hicimos unas estrellas de colores para decorar un poco el cielo.
Mis compañeras de grupo hicieron todo igual.






No hay comentarios:

Publicar un comentario